Lediberg en América


Lediberg - El mayor fabricante y distribuidor a nivel mundial

Desde que el Grupo Lediberg fue fundado en 1965 ha marcado momentos cruciales e importantes dentro del sector de los artículos corporativos. Inició su andadura en Italia y rápidamente empezó su expansión dentro del mercado internacional. En la actualidad Lediberg hace frente a una competencia mundial.

LEDIBERG EN AMÉRICA:

En America del Norte y Canadá, la presencia de Lediberg es a través de su filiales “Castelli North America” con sedes propias en Sparks y en Toronto.

En Brasil Agendas Pombo es no sólo una de las grandes filiales del grupo, sino que cuenta con su propio centro de producción y una dinámica propia de fabricación, manipulado y gestión comercial.

EDAM:

Gracias al crecimiento de nuestro negocio en el continente, resultado de una equilibrada fórmula de calidad, precio e inmersión en el mercado tanto colombiano como de otros países de América Latina, Central y Sur, hemos comenzado el 2016 con un ligero cambio estratégico en lo relativo a nuestro canal de venta y la presencia de Lediberg Group en el área de Colombia.

Informamos de que hemos llegado al acuerdo por el que a partir del mes de Febrero del 2016 Multi-Impresos S.A.S ha pasado a convertirse distribuidor exclusivo de todos los productos fabricados por Lediberg Group en territorio colombiano.

Esta modificación no repercutirá en absoluto en la relación con nuestra firma y nuestros productos, dado que procederán igualmente de nuestra central en Bergamo, respetando los mismos estándares de calidad y diseño que hemos venido desarrollando hasta el momento.

Multi-Impresos S.A.S ha sido rigurosamente seleccionado para integrarse en nuestro grupo como distribuidor exclusivo en Colombia de nuestra gama de productos y soluciones promocionales y de comunicación. Confiamos que esta integración sea un trampolín de mejora en los servicios y la atención que podamos brindarle, siempre con las garantías de un artículo creado y fabricado íntegramente en Europa como sinónimo de prestigio y de calidad.

Por otro lado, EDAM – como filial de la española Ediciones Deusto SA (miembro de Lediberg Group) – concentrará su esfuerzo en potenciar su presencia en otros países del continente a través de exportaciones y relaciones comerciales de ámbito internacional, sin olvidar el compromiso adquirido con nuestros clientes y colegas de Colombia.