Quiénes Somos


EDAM - Alto diseño en Agendas, Cuadernos y Regalo Promocional

ED América SAS es una compañía con sede en la capital Colombiana- Bogotá- que ha venido a ser el fruto del esfuerzo y la unión de experiencias y alianzas comerciales entre grandes profesionales del sector de las agendas y los notebooks.

ED América, EDAM en su acepción comercial, es filial del Grupo Lediberg, el mayor fabricante y distribuidor a nivel mundial de dietarios, planners y cuadernos desde 1965. Cuenta además con la participación de inversores internacionales y un accionariado procedente de grandes conglomerados empresariales.

Nuestra matriz, sita en Bergamo (Italia), es nuestra proveedora única, contando también con otra fábricas en Brasil y en Alemania. Es precisamente este factor lo que nos permite garantizar que nuestros productos son 100% fabricados en nuestras propias plantas, respetando los sellos y certificaciones de calidad, así como la política medioambiental de la Unión Europea.

Objetivos corporativos

La solidez de nuestro grupo, el bagaje de nuestro equipo humano, las elevadas inversiones en tecnología, y la presencia de personal internacional procedente de otras empresas del grupo nos abren las puertas a la competitividad, y a alcanzar los elevados objetivos impuestos a este mercado:

  • Convertirse en el mayor proveedor del sector en Latinoamérica en los primeros 3 años desde su fundación.
  • Generar empleo local, fomentar la formación e impulsar la profesionalización del sector.
  • Potenciar valores como calidad, servicio y respeto medioambiental.